viernes, 3 de abril de 2009

ATENEO GANO Y ES PUNTERO




Ateneo sigue invicto y es uno de los punteros.

Los goles fueron convertidos en la primera mitad. El tanto del "albo" lo marcó Álvaro Machado desde los doce pasos.

En un partido entretenido, Ateneo Vecinos quedó momentáneamente solo en la punta, tras vencer a Atenas por 2 a 1 en la apertura de la tercera fecha.

Desde el vestuario comenzó ganando el conjunto "Tricolor" abrió el marcador con un desborde por derecha de Martín Herrera y centro al área y con poca fortuna Martín Cerutti la mandó en contra de su arco marcando así el 1 a 0 a los 4 minutos.

El juego pasó por mucho tiempo en un ida y vuelta y el empate llegó a los 17 minutos, donde Álvaro Machado canjeó por gol desde el punto de penal, una falta que le cometieron a Diego Laspina.

Las dos llegadas siguientes del equipo que conduce Guillermo Guendulain fueron de sumo peligro. La primera fue con un gran pase de Maximiliano Foggia para la entrada por el medio de Guillermo Cavigliasso (ingresó por el lesionado Rodolfo González) y un "monumental" Emanuel Testa le tapó su remate.

Luego con varios rebotes le quedó el balón a Maximiliano Ractoret que Testa mostró total seguridad para evitar que llegará el segundo tanto del local.

El partido siguió siendo de ida y vuelta con situaciones de gol para cada uno y le llegó el turno al "albo" con un corrida por izquierda de Machado, que se la dejó a Fabricio Fos y éste habilitó por derecha a Mauricio Vega y su disparo se fue por arriba del travesaño.

Una nueva oportunidad tuvo Cavigliasso con un pelotazo largo, que se le escapó a Testa, y el rebote le quedó al propio Cavigliasso que se fue cerca del palo izquierdo.

La tercera fue la vencida para el "cepillo" Cavigliasso que se anticipó, tras un centro desde la izquierda, y a los 39 minutos marcó el 2 a 1.

El segundo tiempo la intensidad en el juego mermó, aunque ambos equipos tuvieron situaciones de gol, Atenas con el ingresó de Rubén Sosa en el mediocampo le cambió la cara al "albo", pero a los 36 debió retirarse expulsado por roja directa.

Ateneo Vecinos tuvo para liquidarlo de contra a Atenas, pero no lo supo definir, los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en General Cabrera.



Síntesis

Ateneo Vecinos (General Cabrera): Julio Arévalo; Franco Berardi, Nelson De Haes, Gonzalo Martínez y William Olguín; Martín Herrera, Marcelo Cuello y Martín Foggia; Maximiliano Ractoret; Maximiliano Foggia y Rodolfo González. DT: Guillermo Guendulain.

Atenas: Emanuel Testa; Juan Lapis, Martín Cerutti, Leonardo Gazzotti y Cristian Mónaco; Mauricio Vega, Álvaro Machado y Rodrigo Ariño; Franco Mino; Diego Laspina y

Cuarta

Ateneo 2-1 Atenas