lunes, 23 de junio de 2008

Ateneo se trepó al tercer escalón

El “tricolor” de Cabrera superó 2 a 0 a Riveros con goles de Rodolfo González y Maximiliano Foggia

General Cabrera (Especial para PUNTAL).- En un entretenido encuentro disputado ante una escasa cantidad de espectadores, Ateneo Vecinos venció a Lutgardis Riveros por 2 a 0, con goles de Rodolfo González y Maximiliano Foggia, uno en cada tiempo.
El tricolor aún mantenía vivas sus ilusiones de ganar y terminar lo más arriba posible en la tabla y esperar que la Alianza de Moldes resignara algún punto, por lo que de arranque salió a buscar el arco contrario, mediante el volante Darío Zárate y la latente peligrosidad de la dupla González - González, en la ofensiva.
Recién a los 20' Roque Gonzalez, de cabeza, abrió el marcador para los locales, que ya habían tenido dos chances para marcar, de este modo, Ateneo se ponía en ventaja y antes del cierre de la primera parte, tres jugadores verían el cartón rojo: Cuello y Moyano en el local y Bringas en la visita.

En el complemento

En el complemento, Riveros intentó algo más en la ofensiva, mediante Penayo y Coria que eran bien controlados por la defensa local, pero de igual modo inquietaron con peligro a Germán Guaschino.
Echeverría metió a Maximiliano Foggia para darle mayor velocidad al ataque y el delantero combinó a los 34' con su hermano Martín y armaron una excelente jugada que terminó con el balón en el fondo de la red para establecer el segundo de los locales.
Hasta allí el tricolor manejó el trámite del partido, luego la visita también se quedaría con 9 hombres por la expulsión de Cabrera y hasta el final del encuentro el juego se hizo desordenado, ya que Riveros buscaba descontar y el local ya había bajado las persianas para quedarse con tres valiosos puntos, que le permiten sumar y ubicarse en los lugares de protagonismo hasta el final del campeonato regional.
Con esta victoria Ateneo trepó al tercer peldaño de la tabla de posiciones, mientras que Riveros sigue sin poder ganar en el torneo y cada vez está más comprometido en la tabla de promedios

No hay comentarios: