martes, 31 de marzo de 2009

ATENEO GANO Y ES UNO DE LOS PUNTEROS


Talleres de Las Acequias no pudo ganar en su cancha y fue derrotado 1 a 0 por Ateneo Vecinos de General Cabrera.
William Olguín, a los 32´ del segundo tiempo, de penal, marcó el único gol de la tarde.
El partido en líneas generales fue muy parejo, siendo por momentos muy trabado y algo aburrido.
En los primeros minutos de juego fue la visita quien se hizo dueño de la pelota, pero con el correr de los minutos los locales emparejaron las acciones.
En el complemento el encuentro siguió siendo parejo y parecía que ninguno de los dos equipos podría romper el cero, pero a los 32´ del complemento, el árbitro Raúl Luna vio una mano dentro del área del recién ingresado Adrián Herédia y marcó penal para Ateneo. William Olguín no dudó y convirtió la pena máxima en gol para darle el trinfo a los dirigidos por Guillermo Gendulain.
Con esta victoria Ateneo suma 4 puntos y es uno de los cuatro líderes del torneo, mientras que Talleres registró su segunda derrota y está en la última posición de este campeonato de primera.

Talleres 0 - Ateneo 1

Talleres: Miñambres; Oviedo, López, Bravo, Bareta, Otero, Zabala, Quiroga, Mazzuco, Calosso y Gómez. Dt. Patricio Otero.
Ateneo: Arévalo; De Haes, Olguín, Berardi, Cuello, Martinez, Maxi Foggia, Herrera, González, Ractorel, Juan Martín Foggia. Dt. Guillermo Gendulain.
Gol: en el segundo tiempo: 32´ Olguín de penal.
Cambios: en el segundo tiempo: 27´ Heredia por Zabala (T) y Bogni por Herrera (A); 36´ Godoy por Otero (T); 39´ Cavigliaso por González (A) y 44´ Ogluin por Ractorel (A).
Arbitro: Raúl Luna.
Cancha: Talleres de Las Acequias.
Tercera: Talleres 1 - Ateneo 1.

No hay comentarios: