domingo, 23 de marzo de 2008

Comenzo el Campeonato Para ATENEO VECINOS




El “verde” no supo y Ateneo lo empató con el corazón



Los cabrerenses perdían 1 a 0 y con dos hombres menos. Pero apareció Darío Zárate en su debut en el equipo del “Cacho” Echeverría y estableció la igualdad definitiva en tiempo de descuento.

General Cabrera.- Por corazón, garra y entrega, el Ateneo Vecinos de esta localidad llegó al empate ante Banda Norte cuando moría el partido y rescató un punto cuando tenía todo en contra.
César Bonetto había marcado para el "verde" mediante un taco fenomenal, pero el conjunto riocuartense no lo supo aguantar, Ateneo fue y fue, hasta que Darío Zárate, que jugó el segundo tiempo para el tricolor, estableció la merecida igualdad para el elenco cabrerense.
Partido con escasas llegadas sobre los arcos en la primera parte, Manuel González inquietó a los 4' y respondió Picco de cabeza que desvió Guaschino; recién a los 30' otra vez llegó Ateneo por medio de Palacio y a los 33' el verde tuvo la más clara con un remate de Marinelli que pegó en el palo.

Los goles, en el complemento

En el complemento llegaron las emociones del partido: al minuto debió esforzarse Romero ante un cabezazo de Manuel González que por poco entra y de contra, a los 5', llegó un tiro libre desde la derecha, taco espectacular de César Bonetto que dejó sin chances a Guaschino.
Cuello y el recién ingresado Zárate comenzaron a adueñarse del balón y a crecer el tricolor en el partido, hasta que a los 14' el protagonista del partido pasó a ser el árbitro Jorge Benítez que se apresuró en expulsar a Vidal y Martínez. Parecía que se venía la noche para el local.
Pero surgió el corazón de los jugadores del local y el desconcierto de la visita, que se encontró con dos hombres menos pero no supo cristalizarlo en la red y se fue perdiendo chances que luego le costaron caro.
A los 28' un cabezazo de Manuel González dio en el travesaño y luego se sucedieron llegadas principalmente por el sector izquierdo del ataque, donde Maximiliano Foggia ganaba con claridad, mientras que Zárate y Cuello sumaban peligro en el ataque del tricolor. Al verde le costó demasiado manejar el balón y los jugadores del local se multiplicaron en el campo, donde se destacaron Berardi y Olguín.

El debut soñado

Fue el Ateneo hasta que luego de un nuevo desborde de Foggia, le permitió a Zárate conectar de zurda y salir a festejar con sus nuevos compañeros el empate que dejó más tranquilos a los hinchas locales, por lo realizado por sus jugadores, en particular, en el segundo tiempo.




Ateneo 1 - Banda Norte 1

Ateneo Vecinos: Guaschino, Pablo Rodríguez, Vidal, Martínez y Berardi, Palacio, Cuello, Olguín y Moyano, Roque González y Rodolfo González. DT: Sebastián Echeverría.

Banda Norte: Romero, Marinelli, Varea, Bonetto y Ohanian, Bustos, Russo, Elisamburu y Cardetti, Oyola y Picco. DT: Julio Turello.

Goles: en el complemento, a los 5’ César Bonetto (BN), 54' Darío Zárate (AVGC).
Cambios: todos en el complemento, desde el inicio, Darío Zárate por Rodríguez (AVGC), 11' Tomassone por Moyano (AVGC), 20' Piazza por Picco (BN), 29' Arias por Elisamburu (BN), 30' Foggia por Palacio (AVGC) y 32' Riveri por Marinelli (BN).
Incidencias: en el complemento, a los 14' expulsados Damián Vidal (AV) y Gonzalo Martínez (AV).
Arbitro: Jorge Benítez.
Cancha: Estadio "José Mellano" de General Cabrera.

No hay comentarios: