domingo, 30 de marzo de 2008

El Clasico Cabrerense Termino Empatado En 2

Repartieron honores en Cabrera

En un entretenido encuentro, Dolores y Ateneo igualaron 2 a 2. Altamirano y Garelli marcaron para los “rojos”; Olguín y González para el “tricolor”. Alovero le contuvo un penal a González.
General Cabrera.- Independiente Dolores y Ateneo Vecinos igualaron 2 a 2 en cotejo disputado ante unas 1.200 personas en el "Nuevo fortín rojo" en partido válido por la segunda fecha del fútbol regional.

Cuatro goles, mucho público, una tarde de pleno sol y tres expulsados, le dio todo lo que podía esperarse de un partido clásico, donde rojo y tricolores, no pudieron sacarse ventajas en el resultado final.

Partido de trámite cambiante desde el comienzo, donde hasta los 15' dominó el local y generó dos situaciones de peligro que conjuró Guaschino, pero en adelante mejoró el circuito de juego entre Cuello y Zárate y la visita comenzó a crecer en oportunidades, hasta que a los 18' Adrián Olguín, le figura del partido, estampó un zurdazo que dejó sin chances al golero local y ponía cifras merecidas al marcador según las oportunidades que había contado cada equipo.

Sólo pocos minutos después , a los 24' José Alovero le contuvo un penal a Manuel González y el que se agrandó fue el local, que llegó a la igualdad en el marcador sobre los 38' cuando combinaron Giuliano y Acevedo, para que Darío Altamirano, ingresando por el centro del área, marcara el gol para Dolores.

Más emociones

Luego de 25' de descanso, hasta que se solucionaron algunos inconvenientes entre la policía y los simpatizantes de ambos conjuntos que confluyeron en una de las cantinas ubicadas en el sector sur de la cancha, se reanudó el complemento, donde lució más afilado el local, ya que a los 5' Fabián Garelli puso a Dolores arriba en el marcador.

Otra vez la visita salió a remar el partido, primero Dardanelli expulsó a Cuello y casi inmediatamente a Germán Rodríguez y luego a Oscar Castro, ahora Ateneo nuevamente salía a buscar la igualdad y llegaría a los 32' luego de un centro de Olguín que encontró la cabeza de Rodolfo González que dejó sin chances a Alovero.

Hasta el final, se repitieron llegadas sobre los dos arcos, sin un dominador claro, Ateneo insistía con Zárate y Olguín como lanzadores y Dolores se defendía como podía esperando una pelota salvadora que pudiera llegar a los pies de Garelli. Precisamente en tiempo de descuento, el "Carucha" quedó solo ante Guaschino, definió por arriba y el balón salió desviado.

No había tiempo para más. Dolores y Ateneo se repartieron los puntos y General Cabrera quedó en paz.

No hay comentarios: