domingo, 13 de abril de 2008

Ateneo Volvio A Ganar Esta Vez 2 A 1 A Roncedo

Con poco le alcanzó a Ateneo para derrotar a Roncedo

El “Tricolor” ganó 2 a 1 y está tercero. El “albiceleste”, en zona de promoción.
Ateneo profundizó la crisis de Roncedo al ganarle por dos a uno en Alcira Gigena.


Con muy poco le alcanzó al “tricolor” para quedarse con los tres puntos que le permiten estar en la tercera posición. En tanto, Roncedo sigue sin ganar y está en zona de promoción.


En la primera parte fue Roncedo el que mejor hizo las cosas y lograba inquietar a Bonetto. No fueron muchas las llegadas que se generaron frente al arco rival pero sí las suficientes como para merecer la ventaja que no lograría Roncedo.
Ateneo, que no había inquietado a Clape, encontró la diferencia a través de un tiro de Darío Zarate que se desvió en un hombre descolocando al arquero.
Roncedo siguió atacando y pudo empatar, pero no lo consiguió.


En la segunda parte de arranque un golazo de Moyano le daría más tranquilidad a su equipo, aunque la diferencia no reflejaba lo que ocurría en la cancha.
Roncedo jamás se dio por vencido porque veía que su rival no era superior y buscaba descontar la diferencia. A los 18’ llegaría la situación clave en el desarrollo del juego. El árbitro acude al llamado del asistente Joel Broll y le mostró la tarjeta roja a Garelli por supuesta agresión a Cuello.


Pese a estar en inferioridad numérica, Roncedo siguió atacando en busca del descuento, que recién llegó a los 42’ por intermedio de Daniel Marioni.


Síntesis

Roncedo: Clape; Pereyra, Garelli, Marioni y Marino; Utrilla, López, Cardozo, Cipriani; Rivarola y Gambero. DT: Juan Marioni


Ateneo: Bonetto; Boni, Martínez, Juan Foggia, Berardi; Palacios, Cuello, Darío Zárate, González; Moyano y Maximiliano Foggia. DT: José Echeverría


Goles: 40´ pt Dario Zárate (A), 2´ st Ezequiel Moyano (A), 42´ st Daniel Marioni (LR) .
Incidencias: 18´ st expulsado Marcelo Garelli (LR)
Cambios: 15´st Maximiliano Piaza por Gambero (LR), 27´ st Pablo Rodríguez por Juan Foggia (A), 31´ st Roque González por Maximiliano Foggia (A), 37´ st Damián Vidal por Berardi (A), Pablo Rivarola por Adrián Marino (LR), 49´ st Emmanuel Torres por Franco Lopez (LR).
Arbitro: Ramiro Siravegna
Tercera: Roncedo 0 - Ateneo 2

No hay comentarios: