martes, 19 de agosto de 2008

ATENEO VOLVIO AL TRIUNFO

Maxi Foggia le dio el triunfo al equipo de Cabrera ante Roncedo.

Ge­ne­ral Ca­bre­ra (es­pe­cial pa­ra PUN­TAL).- Cua­tro fe­chas tu­vo que es­pe­rar Ate­neo pa­ra con­se­guir su pri­mer triun­fo en el tor­neo y lo lo­gró al de­rro­tar por 1 a 0 a Lau­ta­ro Ron­ce­do de Al­ci­ra Gi­ge­na.
El “tri­co­lor” de Ge­ne­ral Ca­bre­ra con­si­guió la di­fe­ren­cia en el pri­mer tiem­po y des­pués la pu­do man­te­ner.
A los 6’ de ini­cia­do el jue­go Ate­neo con­si­guió el gol. Ma­xi Fog­gia -en lin­da ju­ga­da con Zá­ra­te y Gon­zá­lez- de­fi­nió muy bien an­te Cla­pé pa­ra mar­car el gol que a la pos­tre le sig­ni­fi­ca­ría el triun­fo.
El lo­cal fue su­pe­rior y pu­do ha­ber au­men­ta­do la ven­ta­ja, sien­do la más cla­ra un remate de Zá­ra­te que dio en el pa­lo.
Lo de Ron­ce­do fue muy po­bre en ofen­si­va y la úni­ca chan­ce se le pre­sen­tó so­bre el fi­nal del pri­mer tiem­po con un dis­pa­ro de Ló­pez en el pa­lo.
El se­gun­do tiem­po re­sul­tó más lu­cha­do que ju­ga­do y el jue­go se tor­nó im­pre­ci­so.
La po­lé­mi­ca fue a los 35’ cuan­do Gon­zá­lez le co­me­te un cla­ro pe­nal a Ma­xi­mi­lia­no Fog­gia, que el ár­bi­tro Juá­rez Or­te­ga no san­cio­nó. Por el con­tra­rio, con­si­de­ró que el ju­ga­dor ca­bre­ren­­se ha­bía fin­gi­do, le mos­tró la se­gun­da ama­ri­lla y lo ex­pul­só.
De es­ta ma­ne­ra, los di­ri­gi­dos por Jo­sé Eche­ve­rría de­ja­ron atrás un arran­que muy flo­jo del tor­neo.


Sín­te­sis

Ate­neo: Pa­blo Bo­net­to; Her­nán San­ti­chia, Gon­za­lo Mar­tí­nez, Elías Pa­la­cios; Juan Fog­gia, Ni­co­lás Bon­ni, Wi­llian Ol­guín, Eze­quiel Mo­ya­no; Da­río Zá­ra­te; Ro­que Gon­zá­lez y Ma­xi­mi­lia­no Fog­gia. DT: Jo­sé Se­bas­tián Eche­ve­rría.
Ron­ce­do: Leo­nar­do Cla­pé; Die­go Gon­zá­lez, Mar­ce­lo Ga­re­lli, Da­niel Ma­rio­ni y Fe­de­ri­co Gi­ge­na; Iván Pe­rey­ra, Fran­co Ló­pez, Pa­blo Car­do­zo y Ra­fael Utri­lla; Ger­mán Ci­pria­ni y Ma­xi­mi­lia­no Piaz­za. DT: Juan Ma­rio­ni.
Gol: a los 6’ del pri­mer tiem­po Ma­xi­mi­lia­no Fog­gia (A).
Cam­bios: en Ate­neo, Mar­ce­lo Cue­llo por Elías Pa­la­cios; Fran­co Be­rar­di por Juan Fog­gia y An­gel Ol­guín por Gon­zá­lez. En Ron­ce­do, Mar­cos Ri­va­ro­la por Ci­pria­ni, Pa­blo Gam­be­ro por Piaz­za y Juan Del­fi­no por Ma­rio­ni.
In­ci­den­cias: a los 35’ del se­gun­do tiem­po fue ex­pul­sa­do Ma­xi­mi­lia­no Fog­gia (A).
Ar­bi­tro: Héc­tor Juá­rez Or­te­ga.
Ter­ce­ra: Ate­neo 1 - Ron­ce­do 1.

1 comentario:

el pincha dijo...

COMO FUE LO DE ZARATE,SE FUE EL O LO CORRIERON?