jueves, 13 de agosto de 2009

ATENEO EMPATO DE LOCAL FRENTE A TALLERES DE LAS ASEQUIAS



Talleres rescató un punto en su visita al campeónEl equipo de Las Acequias igualó 2 a 2 con Ateneo. El “tricolor” terminó con nueve y la “T” con diez.

Ge­ne­ral Ca­bre­ra (es­pe­cial pa­ra PUN­TAL).- Ate­neo Ve­ci­nos y Ta­lle­res de Las Ace­quias pro­ta­go­ni­za­ron un en­tre­te­ni­do en­cuen­tro que fi­na­li­zó 2 a 2 en co­te­jo dis­pu­ta­do en es­ta­dio “Jo­sé Me­lla­no” de es­ta ciu­dad.
Fue jus­to el re­sul­ta­do por lo rea­li­za­do por am­bos equi­pos a lo lar­go de to­do el en­cuen­tro, ya que ca­da vez que el lo­cal pa­só ade­lan­te en el mar­ca­dor, el con­jun­to de Las Ace­quias no se da­ba por ven­ci­do y por ello lle­gó a la igual­dad an­te el úl­ti­mo cam­peón de la Li­ga que ter­mi­nó el par­ti­do con dos hom­bres ex­pul­sa­dos.
Fue ape­nas dis­cre­to el co­mien­zo del en­cuen­tro, con la vi­si­ta ju­gan­do me­jor que el lo­cal los pri­me­ros 15’ , pe­ro en ade­lan­te, cre­cie­ron Rac­to­ret y Cue­llo y pu­do el lo­cal crear si­tua­cio­nes de pe­li­gro, por lo que lle­ga­ron las si­tua­cio­nes en los pies de Ca­vi­glias­so, Maf­fi­ni y Rac­to­ret, has­ta que a los 26’ Mar­tín He­rre­ra des­de fue­ra del área cap­tu­ró un re­bo­te y de de­re­cha es­ta­ble­ció la aper­tu­ra del mar­ca­dor. Fue de trá­mi­te pa­re­jo el en­cuen­tro has­ta el fi­nal de la pri­me­ra par­te y so­bre los 42 y 44’ Ta­lle­res con­tó con dos chan­ces pa­ra igua­lar el mar­ca­dor, pe­ro fa­lló en el to­que fi­nal.
El com­ple­men­to en­con­tró a dos equi­pos bus­can­do el ar­co con­tra­rio, Ta­lle­res des­nu­dó al­gu­nas fa­llas en el fon­do del tri­co­lor y por ello a los 14’ Za­ba­la pu­do es­ta­ble­cer la igual­dad en el jue­go. Pe­ro a los 18’ el que fa­lló fue Ovie­do en el fon­do de Ta­lle­res y el ba­lón le que­dó a Ge­rar­do Acu­ña que po­co tu­vo que es­for­zar­se pa­ra au­men­tar pa­ra el lo­cal.
Otra vez sa­lió la vi­si­ta a bus­car la igual­dad y la al­can­zó so­bre los 35’ cuan­do el lo­cal no ha­bía po­di­do ce­rrar el par­ti­do: Gó­mez pu­so el 2 a 2 de­fi­ni­ti­vo en el en­cuen­tro.
So­bre el fi­nal del par­ti­do se pro­du­je­ron al­gu­nos ro­ces don­de el ár­bi­tro Car­los Boc­co­li­ni, de po­bre la­bor, ex­pul­só a dos ju­ga­do­res del lo­cal y a uno de la vi­si­ta. El cam­peón vol­vió a ju­gar en su can­cha pe­ro el que fes­te­jó el pun­to fue el con­jun­to de Las Ace­quias.

Sín­te­sis

Ate­neo Ve­ci­nos: Aré­va­lo, Maf­fi­ni, Pa­la­cio, Mar­tí­nez y Bai­go­rria, He­rre­ra, Cue­llo, Rac­to­ret y Bon­ni, Ca­vi­glias­so y Acu­ña. DT: Gui­ller­mo Guen­du­lain.
Ta­lle­res (LA): Mi­ñam­bres, Bra­vo, Ovie­do, Ochoa y He­re­dia, Gó­mez, Bo­net­to, Ca­los­so y Arias, Za­ba­la y Ma­tías Ló­pez. DT: Pa­tri­cio Ote­ro.
Go­les: en el pri­mer tiem­po, a los 26’ Mar­tín He­rre­ra (AVGC), en el com­ple­men­to, a los 14’ Za­ba­la (TLA), 18’ Ge­rar­do Acu­ña (AVGC) y 35’ Gó­mez (TLA).
Cam­bios: en el com­ple­men­to, Ma­xi­mi­lia­no Fog­gia por Ca­vi­glias­so (AVGC), 23’ Ol­guín por Cue­llo (AVGC), 40’ Mo­ya­no por He­rre­ra (AVGC), 43’ Ta­pia por Bra­vo (TLA), 46’ Ló­pez por Za­ba­la (TLA).
In­ci­den­cias: en el com­ple­men­to, a los 40’ ex­pul­sa­do Wi­lliam Ol­guín (AVGC), 45’ ex­pul­sa­dos Ge­rar­do Acu­ña (AVGC) y Ochoa (TLA).
Ar­bi­tro: Car­los Boc­co­li­ni
Ter­ce­ra: Ate­neo: 1 – Ta­lle­res: 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

le dejamos nuestro blog
www.albosdelimperio.blogspot.com
los ponemos como favoritos
un abrazo