sábado, 9 de mayo de 2009

EMPATE EN EL CLASICO

Fue cero a cero en el clásico con Acción Juvenil. 600 personas presenciaron el clásico.

General Deheza- Acción Juvenil y Ateneo Vecinos igualaron sin abrir el marcador en cotejo disputado ante unas 600 personas en la "boutique" aurinegra en cotejo válido por la quinta fecha de la Liga Regional de Fútbol.
Mucha expectativa reinaba en el comienzo del partido y el mismo nerviosismo se trasladó a los protagonistas del espectáculo, a quienes mucho le costaba hilvanar juego en ofensiva dado que mucha gente transitaba el mediocampo y el juego se tornaba muy cortado y con faltas reiteradas.
Ateneo impuso en la primera parte su mejor juego, mediante el despliegue de Cuello y la movilidad de Ractoret, junto a la peligrosidad de Cavigliasso y Foggia en la delantera, con eso le alcanzó para jugar mejor que Juvenil en la primera parte y merecer la ventaja que no llegó, por falta de puntería en la definición y por que una vez más Sebastián Rivarola, mucho tuvo que esforzarse para que no cayera el arco del aurinegro. A los 23' el Ateneo tuvo dos chances claras para abrir el marcador y sobre los 38' Ractoret tuvo una chance más de cabeza, que tapó el arquero de Juvenil, que recién inquietó por primera vez en el encuentro a los 44' mediante un cabezazo de Garelli que controló Arévalo.

Cambio de actitud

Juvenil mejoró en el complemento, en particular desde los 15' con el ingreso de Ducán y Carassai, desde allí con juego asociado y mediante tiros libres comenzó a tener una y otra vez chances para abrir el marcador y por muy poco lo consigue. A los 18' Martínez tuvo un cabezazo que se fué muy cerca y respondió el local con una llegada de Garelli a los 33' cuando sacó un potente remate que se fue muy cerca. A los 37' Carassai, de tiro libre tuvo una chance más para Juvenil que tuvo otra más, a los 42 y también por Carassai, otra chance de abrir el marcador.
Fue un tiempo para cada uno y en el balance final, fue justo el resultado, que le sienta mejor a Ateneo porque era visitante y porque sigue muy de cerca al puntero de la Liga Regional de Fútbol.

Acción Juvenil 0 - Ateneo 0

Acción Juvenil: Rivarola, Elías, Luis López, Pistone y Oyola, Cardozo, Giménez, Barrea y Giuliano, Carando y Garelli. DT: Ranco - Montemarani.
Ateneo Vecinos: Arévalo, Berardi, De Haes, Martínez y Olguín, Herrera, Cuello, Baigorria y Ractoret, Cavigliasso y Maximiliano Foggia. DT: Guillermo Guendulain.
Cambios: en el complemento, a los 15' Acuña por Cavigliasso (AVGC), 15' Ducán por Giuliano (AJ), 29' Bonni por Herrera (AVGC) y Martín Foggia por Olguín (AVGC), 30' Carassai por Cardozo (AJ), 39' Pacheco por Pistone (AJ).
Incidencias: en el complemento, a los 47' expulsado Hugo Baigorria (AVGC).
Arbitro: Juan Dardanelli
Tercera División: Juvenil: 0 - Ateneo: 2
Cancha: Acción Juvenil de General Deheza

No hay comentarios: